Radio Claridad, la radio que crece…

GRAN PREMIO DE CICLISMO LANÚS 2015

lan ciclismo gran premio

El encuentro deportivo realizado en el Velódromo municipal fue encabezado por el Intendente y primer candidato a senador provincial por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez y el ministro de Justicia y precandidato a Intendente local, Julián Álvarez.
lan ciclismo gran premio (1)
Con la participación de más de trescientos deportistas de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo en el predio del Parque Eva Perón, el Gran Premio de Ciclismo Lanús 2015.

Allí, organizado por el Municipio de Lanús y la Liga Deportiva local (LIDELA), el velódromo municipal se convirtió en el escenario de una verdadera fiesta deportiva en donde ciclistas de diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, como así también de provincias argentinas, disfrutaron del encuentro.

En la oportunidad invitados especialmente al evento, el Intendente de Lanús y primer candidato a senador provincial, Darío Díaz Pérez junto al ministro de Justicia y precandidato a Intendente, Julián Álvarez fueron recibidos por el titular del Cicles Club Lanús, Carlos Richards quien luego de las palabras de bienvenida los invitó a la premiación de las distintas categorías.

Al respecto Díaz Pérez luego de felicitarlos por la tarea que realizan señaló que “Hoy hemos venido junto a Julián Álvarez, que es actualmente Ministro de Justicia de la Nación y nuestro candidato a Intendente en las próximas elecciones.

Lanús como siempre ha mantenido un gran apoyo hacía el FpV y hacia Néstor Kirchner primero y a la presidenta Cristina Fernández luego”.

Asimismo deportivamente subrayó “Estamos muy contentos que ustedes puedan seguir desarrollando y practicando este deporte tan importante para todas las edades y vamos a seguir viniendo a las competencias para ver cómo se disfruta en nuestro velódromo y particularmente ver el cuidado que queremos tener sobre todo el parque”.

Por su parte, Julián Álvarez expresó “Por supuesto que vamos a continuar con la tarea que viene desarrollando el Intendente en este pulmón verde donde confluyen miles de familias.

Este es un lugar entrañable donde nos encontramos con amigos y por sobre todo, es el espacio de todos los vecinos que logro instalarse en la conciencia de los 480.000 mil vecinos de Lanús y fortalecer esta urbanidad con actividades culturales, deportivas y con vida de barrio.

Para finalizar felicitó a todos los que “creen en el deporte, como salud, como juntarse, como quererse y querer a uno y a los demás.

Posteriormente se procedió a la inauguración de los nuevos baños y duchas construidos por el Municipio y se le hizo entrega de una plaqueta al intendente por todo el apoyo y la tarea realizada durante su gestión.

Participaron del encuentro junto a los mencionados destacados campeones argentinos del ciclismo, entre los que se encontraban Juan Aimar; Miguel Manzo; Carlos Batista; Carlos Reybaud, Alberto Galán; Juan de Young; Miguel Oviedo; Waldemar Reyna y Gabriel Richard.