Radio Claridad, la radio que crece…

«VENIMOS A DESPERTAR AL GOBIERNO», AFIRMÓ FERNANDO GRAY

ee Marcha CGT (1)

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, sostuvo hoy que «venimos a despertar al gobierno para que entienda que hay que cambiar el rumbo de la economía», al participar de la movilización de la CGT, junto a otros jefes comunales.
ee Marcha CGT
«Hace un año y medio que los trabajadores pierden capacidad de compra, puestos de trabajo, y que cae la producción nacional», se explayó.

Aseveró asimismo que «la unidad de los trabajadores y los sectores productivos demuestra que hay un problema en el modelo económico».

YA FUNCIONA LA NUEVA ÁREA DE INTERNACIÓN DEL HOSPITAL SANTAMARINA
ee hospStaMarina (1)
Se trata de un nuevo sector de internación del Hospital Santamarina, ubicado en Alvear 350, Monte Grande, que cuenta con seis habitaciones, 52 nuevas camas, y equipamiento de primera generación, obra integral que el Municipio de Esteban Echeverría llevó adelante para que los pacientes puedan obtener mayor privacidad y confort durante su estadía en el Policlínico.
ee hospStaMarina
Las nuevas habitaciones- que ahora serán para dos pacientes- poseen TV Led, aire acondicionado (al igual que la sala de espera), oxígeno y aire comprimido central, lo que garantizará una mayor comodidad. Asimismo, cuenta con un llamador eléctrico para poder establecer un contacto directo con el sector de Enfermería, y cámaras de seguridad en cada pasillo, con equipamiento nuevo y de última generación.

Esta nueva ala de internación se suma a las obras de refacción que el Gobierno Municipal realizó en el Hospital, como la modificación del cuarto oscuro para la instalación de un mamógrafo; la construcción de los vestuarios del personal médico y auxiliar; recuperación de camillas; la finalización de la cocina; la mejora de la plazoleta interna, entre otras remodelaciones.