Radio Claridad, la radio que crece…

TURISMO ESTUDIANTIL

mp intendJuventud

El intendente, Ricardo Curutchet, presentó ante áreas de Juventud de Municipios vecinos el programa local de viajes de egresados gratuitos.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano y por los responsables de la Subsecretaría de Juventud local, Curutchet explicó el origen de la iniciativa, nacida desde la propuesta de un grupo estudiantes secundarios, a través de la cual todos los egresados de nivel secundario de escuelas públicas cuentan con el derecho a su derecho a compartir un viaje de egresados con transporte, comidas y paseos pagos.

24 HS EN 1’

BOMBEROS VOLUNTARIOS

El intendente Ricardo Curutchet acompaño la puesta en marcha de una nueva autobomba para el cuartel de Bomberos Voluntarios.

Se trata de un camión autobomba Mercedes Benz 1222 con tracción 4×4, capacidad para nueve personas y para 2.000 litros de agua, que ya cuenta con el equipamiento para salir a la calle.

El presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Ricardo Irrazabal, afirmó que «es muy necesario contar con unidades de este tipo, para llegar a zonas rurales donde con camiones más pesados se hace imposible». También agradeció el apoyo de toda la comunidad para alcanzar esta compra.
SE CONFORMÓ UNA NUEVA JUNTA VECINAL EN EL BARRIO FERROVIARIO.

El intendente, Ricardo Curutchet, se reunió hoy con los integrantes de esta Junta Vecinal, quienes trabajarán en forma articulada con el Municipio con el objetivo de mejorar la plaza del barrio y conformar un Club Deportivo con su correspondiente cancha de fútbol.

ESTABILIZACIÓN DE CAMINOS

El Municipio está realizando un nuevo trabajo de estabilización química de suelos en el barrio Bernasconi.

Luego de un primer trabajo de estabilizado realizado en las bases durante el mes de diciembre, que atravesó satisfactoriamente el periodo de prueba, se está realizando la terminación en la capa superior de la calle.