Radio Claridad, la radio que crece…

EDUCACIÓN

mp curutch,Int.Bulrich.Educ

El intendente, Ricardo Curutchet, junto a intendentes de la región, se reunieron hoy con el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, en el marco del avance del programa contra la deserción escolar «Asistiré».

HOMENAJE AL CABO ROMERO

Al cumplirse 35 años del hundimiento del Crucero General Belgrano, integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de Marcos Paz, junto a funcionarios municipales y vecinos, homenajearon al cabo José Alberto Romero, soldado marcospacense caído a los 23 años durante este ataque al buque escuela.

«Para nosotros, la memoria es un ejercicio permanente. Por eso estamos acá, honrando el nombre del cabo Romero», afirmó el director de Recursos Humanos para Veteranos de Guerra, Pablo Orcellet. Y agregó: «Seguimos proclamando que fue un crimen de guerra, y seguimos reclamando que se haga justicia por eso».

Acompañados también el sobreviviente del hundimiento Juan Carlos Acosta, y por Patrona Romero, madre del soldado caído en el Atlántico, los ex combatientes colocaron una ofrenda floral en la plaza del barrio Islas Malvinas que lleva su nombre.

UNIDAD SANITARIA MÓVIL

La Unidad Sanitaria móvil de la Secretaría de Salud Pública visitó hoy el barrio Torchiaro.

Durante la jornada, médicos, enfermeros y promotores de Salud atendieron consultas, completaron calendarios de vacunación y recorrieron el barrio con campañas preventivas.

FIESTAS POPULARES

El ballet Herencia de Picaflor festejó este fin de semana su aniversario, con un festival popular que se desarrolló en el Paseo de los Artesanos.

GALPÓN DE ARTES

Se realizó este fin de semana una nueva varieté en el Galpón de las Artes.

La función contó con la presentación del Circo Fuaa y el cierre musical a cargo del cantautor Pablo Merletti.

24 HS. EN 1 MINUTO – RESUMEN DE NOTICIAS