Radio Claridad, la radio que crece…

CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES AL PLAN MÁS VIDA Y OPERATIVOS DE SALUD EN DISTINTOS PUNTOS DEL DISTRITO

El Municipio de Esteban Echeverría realizará, esta semana, controles sanitarios a niños, e inscripciones al Plan Más Vida -con entrega de leche en polvo- en 9 de Abril, Monte Grande y Luis Guillón.

Durante los operativos de salud, se verificará talla y peso a niños de 0 a 6 años, se firmarán libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), y se cotejará que cumplan con las vacunas correspondientes al Calendario Nacional Obligatorio.

Asimismo, se realizarán entregas de leche en polvo e inscripciones al Plan Más Vida, donde los interesados deberán concurrir con DNI de todo el grupo familiar, negativa de Anses de los padres, libreta de vacunación de los menores, acta de nacimiento, y certificado de discapacidad (en caso de ser necesario).

El cronograma, del martes 12 de septiembre al viernes 15, es el siguiente:

FERNANDO Y MAGUI GRAY PARTICIPARON DE ACTIVIDADES SOCIALES EN LUIS GUILLÓN Y MONTE GRANDE
eeGray- Magui actividades sociales1
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a su esposa y candidata a Concejal por Unidad Ciudadana, Magui Gray, participó de la peña en el Centro de Residentes Salteños, en la Asociación Aquilonesa en Luis Guillón, y de los festejos por el día del niño que se realizaron en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esteban Echeverría (S.O.E.M.E.E), en la Sociedad de Fomento Santa Rosa, en Monte Grande.
eeGray- Magui actividades sociales1 (1)
En el Centro de Residentes, Gray destacó la importancia de sus fundadores por “mantener viva la costumbre y la cultura popular a lo largo de las generaciones”, al otorgar un subsidio destinado a la compra de materiales.

En tanto, en los festejos por el Día del Niño, el Intendente entregó juguetes y participó del sorteo de 4 bicicletas, al tiempo que anunció el pase a planta permanente de los empleados que actualmente se encuentran con contrato temporal. “El pase se dará, previo diálogo formal y análisis de las distintas áreas, en etapas y respetando la antigüedad de las personas que hace más tiempo que trabajan en el Municipio”.

FERNANDO GRAY DESTACÓ IMPORTANCIA DE OBRA HÍDRICA EN MONTE GRANDE
ee gray- subsidio 1
El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, destacó la importancia de la obra hídrica que se encuentra en ejecución para prevenir inundaciones en Monte Grande , en el marco de los festejos por el Día del Maestro que se desarrollaron en las Escuelas Primaria 32 y Secundaria 25, oportunidad en la que entregó subsidios para las instituciones.
ee gray- subsidio 1 (1)
La obra, que comprende un área superior a las 400 hectáreas, implica también la pavimentación de 1750 metros de la calle Ing. Huergo, entre Av. Luciano Valette y A. Barros, trabajos que facilitarán la descarga de excedentes pluviales.

Asimismo, acompañado por consejeros escolares, Gray ponderó el esfuerzo que realizan a diario los docentes, con el apoyo de los padres, “para hacer que la educación funcione”, al tiempo que donó libros para la institución, recibidos por la directora del establecimiento, Susana Luengo.

Cabe recordar, que el Gobierno Municipal continúa con la segunda etapa de la Obra Hídrica San Carlos, en 9 de Abril, que busca mitigar los efectos de la lluvia en el barrio delimitado por Maipú, Av. Doctor Gilberto Elizalde, San Juan, y Camino de Cintura.