Radio Claridad, la radio que crece…

DETIENEN A DOS MOTOCHORROS AUTORES DE UN ROBO A SUPERMERCADO CHINO EN GENERAL RODRÍGUEZ

ms Motochorros Gral. Rodriguez

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a los autores de un robo en un supermercado ocurrido el pasado 30 de septiembre en la localidad de General Rodríguez, hecho en el cual resultó herido de un disparo un comerciante de nacionalidad china de 33 años.

Durante el hecho le sustrajeron la recaudación y luego se determinó que los y mismos ladrones días anteriores habían robado una moto a una mujer de 21 años de la misma localidad.

Los detenidos son dos hombres, uno de 30 años con pedido de captura activa desde el 20 de agosto del 2010, y el otro de 45, ambos señalados como los autores de estos hechos.

Durante el procedimiento se secuestraron un revolver calibre 21 largo con la numeración limada, dos motos “Jianshe” con pedido de secuestro activo, prendas de vestir utilizadas durante el ilícito, cascos de moto color negro y varios gramos de marihuana en poder de una mujer de 30 años la cual fue aprehendida.

La causa la lleva adelante la UFI en turno del Departamento Judicial de General Rodríguez. (10-10-17)

ESCAPA DE UN CONTROL VEHICULAR Y LE DESCUBREN UNA VALIJA EN SU BAÚL CON MÁS DE VEINTE PANES DE MARIHUANA Y CUATRO DE COCAÍNA
ms Motochorros Gral. Rodriguez
La Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró veinte panes de marihuana y cuatro de cocaína en el baúl de un auto cuyo conductor fue detenido cuando pretendió escapar de un control vehicular sobre la ruta 205, a la altura de la localidad de Cañuelas.


La detención del joven de 28 años fue llevada a cabo por efectivos de la Policía Local y de Comando de Patrullas, a la altura de la bajada de autopista Ezeiza-Cañuelas.

Según se informó, en momentos en que se realizaba un control el imputado descendió del rodado y escapó a toda velocidad hacia una estación de servicio cercana.

Finalmente, el hombre fue detenido, y poco después, se descubrió que habría droga en el baúl del auto que conducía, un Peugeot 307.

“En el interior del baúl se hallaba una valija conteniendo 20 panes de marihuana y 4 panes de cocaína” dijo uno de los jefes policiales que participó del procedimiento.

“Estamos en plena etapa de investigación para saber donde iba la droga y si el imputado tiene antecedentes”, agregó.

Estimativamente cada pan tiene un peso de un kilo e interviene en esta causa la UFI 2 de Cañuelas. (10-10-17)