Radio Claridad, la radio que crece…

ENTREGA DE MATERIALES DIDÁCTICOS, JUEGOS Y AYUDA ECONÓMICA A JARDINES ECHEVERRIANOS

EE JARDINES ECHEVERRIANOS 1

Para continuar con la conmemoración por el Día de los Jardines de Infantes, una delegación del Municipio de Esteban Echeverría visitó, junto a la Concejal Magui Gray, los jardines: Nº 910 de Luis Guillón y Nº 912 de 9 de Abril, donde entregaron un subsidio y un kit con materiales didácticos.

“Si bien estas instituciones dependen del Gobierno Provincial el Municipio está ayudando con todo lo que les hace falta a los jardines” explicó Magui al tiempo que se efectuaba la entrega de un kit completo con materiales para el aula, juegos para el patio y subsidios por $50.000 para cada institución.

“La comunidad educativa necesita de este tipo de ayuda y en nombre de todos ellos, le agradezco de corazón al Intendente Fernando Gray y al Municipio de Esteban Echeverría», expresó Andrea Lofaro, Directora del Jardín Nº 912, quien además explicó que el subsidió se destinará para la compra de equipos de aire acondicionado. Estas entregas se suman a las que el municipio realizó en los jardines: 906, 911, 916, 917, 921, entre otras instituciones educativas.

EE JARDINES ECHEVERRIANOS 2