Radio Claridad, la radio que crece…

FERNANDO GRAY SUPERVISÓ LA RENOVACIÓN DE LA UNIDAD SANITARIA N° 1

EE RENOVACIÓN DE LA UNIDAD SANITARIA N° 1 1

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy la Unidad Sanitaria N° 1, en el Barrio Villa de Mayo de Luis Guillón, obra que contempla la refuncionalización de las áreas existentes y la creación de una unidad especializada en prevenir enfermedades con carga ambiental a vecinos de la Cuenca Matanza-Riachuelo.

“Es una de las unidades más antiguas del distrito, a la que asisten muchos vecinos, por eso vamos a ampliarla para brindar más y mejor servicio”, sostuvo Gray, al supervisar los trabajos que se ejecutan en la US de Gamarra e Independencia.

La obra implica la distribución de consultorios en planta baja, box de extracción, enfermería, áreas de atención al público y administración, sala de espera, office para personal y sanitarios adaptados para público y personal.

EE RENOVACIÓN DE LA UNIDAD SANITARIA N° 1 2

Asimismo, se readecuará en forma integral la planta alta, en donde habrá una sala de espera general; nuevos sanitarios, uno de ellos privado para el consultorio ginecológico; y sectores de pediatría, odontología y clínica.

Se renovarán también, las instalaciones de todos los servicios, aberturas exteriores, pisos y revoques; se impermeabilizarán techos; y se realizará la pintura general de todo el edificio, el cual quedará dividido en Unidad Sanitaria y Unidad Ambiental.