Radio Claridad, la radio que crece…

ADVIERTEN SOBRE MANIOBRA CON FUMIGACIONES TRUCHAS

ab CascGabinete

El Municipio de Almirante Brown advirtió que no tiene habilitado ningún número telefónico ni contacto para solicitar fumigaciones contra el Dengue o el Zika. Esos servicios se brindan de modo puntual en áreas predeterminadas por las autoridades sanitarias.

La aclaración oficial surge luego de recibirse denuncias de vecinos de que extraños tocan timbre en viviendas ofreciendo dicha prestación y dejando una tarjeta con supuestos contactos de la Comuna.

“Dichas maniobras constituyen un engaño ya que el Municipio realiza fumigaciones en espacios públicos o en casos puntuales. Solicitamos a los vecinos desestimar ese supuesto servicio que ofrecen extraños”, indicó la Comuna.

CASCALLARES DISPUSO CAMBIOS EN SU GABINETE

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, dispuso una renovación parcial de su equipo de trabajo “para seguir avanzando en darles respuestas a nuestros vecinos de todas las localidades del distrito”, indicó el jefe comunal. Los funcionarios designados en nuevos cargos ya ocupaban otros roles en la estructura municipal.

Al frente de la Secretaría de Gestión Descentralizada se designó al doctor Adrián López, que se venía desempeñando en Producción. En tanto, Marcelo Latour –hasta ahora a cargo de Descentralizada- tendría como destino la Justicia Municipal de Faltas. Por su parte, el ex delegado de Glew Atilio Gari fue designado al frente de la Agencia de Gestión Descentralizada.

Otras modificaciones en el equipo de trabajo de Cascallares se están concretando en subsecretarías o direcciones de las áreas de Desarrollo Social y Cultura. Por caso, Ivana Rezano fue designada subsecretaria de Desarrollo Social.

Además, en Salud la doctora Silvina Fontana se desempeñará como subsecretaria de Redes Integrales de Servicios de Salud.

Finalmente se está nombrando a nuevos delegados municipales como Antonella Nápoli en Malvinas Argentinas, José Vélez en San Francisco Solano y Guillermo Antoniani en Glew.