Radio Claridad, la radio que crece…

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL DE CAMBIEMOS EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

Camb EE Intimid (1)

PINTADAS E INTIMIDACIONES EN SEDE CAMBIEMOS EN EL JAGUEL –
Camb EE Intimid
En la noche del viernes, y a pocas horas de su apertura (de hecho, no se ha inaugurado oficialmente aún), anónimos realizaron pintadas en la sede de CAMBIEMOS ubicada en EVITA 817 de la localidad de EL JAGÜEL, partido de ESTEBAN ECHEVERRÍA.
Camb EE Intimid (2)
Entre otras, destaca la consigna MACRI = HAMBRE, lo que como vimos en la inauguración del Metrobus en La Matanza, con audios de funcionarios municipales coordinando acciones, hace presumir sea parte de un campaña orquestada para desprestigiar al Presidente de la Nación.
Camb EE Intimid (3)
Esto se sumó a la intimidación que nuestros voluntarios recibieron el día sábado por la mañana en el habitual timbreo, cuando un desconocido le dijo a una de las militantes…”NO ES BUENO QUE ESTÉN ACÁ, LA COSA ESTA DIFÍCIL, VISTE LO QUE LE PASÓ A LA VIDAL…” Pese a las amenazas, se continuó con la tarea sin producirse mayores incidentes.

El referente local de Cambiemos, Evert Van Tooren repudió el ataque e indicó que “de ninguna manera nos amedrentarán o impedirán que disminuya nuestra actividad. Por el contrario, nos dá más fuerzas para seguir impulsando este cambio profundo que se llevando a cabo en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires liderado por el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Se realizó la denuncia ante efectivos de la comisaría 5ta de El Jagüel.

Es importante destacar que este no es el primer ataque a una sede de Cambiemos en Esteban Echeverría. En abril del 2015 la sede central de Monte Grande sufrió robos y destrozos, los que fueron oportunamente denunciados. También en julio del mismo año fue atacado un militante que realizaba tareas de difusión.