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CONTINÚA LA RECEPCIÓN DE RECLAMOS POR FACTURAS DE LUZ Y GAS

EE CENTRO DE ATENCION POR RECLAMO DE SERVICIOS

El Municipio de Esteban Echeverría continúa recepcionando reclamos de los vecinos sobre los montos de las facturas de luz y gas en su nuevo Centro de Atención Exclusivo, a partir del cual, en abril, se gestionaron más de 600 consultas.

Quienes deseen acercarse, deberán hacerlo con una copia de la factura, al 3° piso contrafrente (Dirección General de Asuntos Legales) del Palacio Municipal, ubicado en Av. Sofía Terrero de Santamarina 455, Monte Grande, de lunes a viernes, de 8 a 15 hs.

El Gobierno Municipal elevará los reclamos ante los entes correspondientes, y los expondrá en las Audiencias Públicas, en continuidad con las políticas que se realizan para proteger a los vecinos.

Cabe recordar, que ante los cortes de luz, los vecinos pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino (CAV) 4290-6800, o vía WhatsApp 11-5131-6800, y los equipos del Municipio informarán a Edesur por los inconvenientes eléctricos.