Radio Claridad, la radio que crece…

DANIEL SCIOLI CON DARÍO DÍAZ PÉREZ PARA PROFUNDIZAR LA CAMPAÑA

lan dario-Scioli

El Gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, se reunió con el intendente, senador electo y presidente del PJ de Lanús Darío Díaz Pérez.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de las próximas elecciones del domingo 22 de noviembre.

Díaz Pérez se encuentra abocado a la campaña, tomando previsiones y delineando en unidad total del FPV los ejes de la misma, como ser militancia, encuentros, charlas con vecinos e instituciones que hacen al entramado social lanusense y la distribución de material de difusión, como así también la fiscalización en unidad.

Al respecto Díaz Pérez aseguró: “Lanús está movilizando toda su estructura de militancia, profundizando el compromiso total con Daniel Scioli, llegando con más intensidad de diálogo con los vecinos a lo largo y a lo ancho del distrito.

Está en juego el destino de todos nosotros y la de miles de familias. No podemos permitir un retroceso sobre lo avanzado estos años. En Lanús el Frente para la Victoria está unido con una sola consigna, Scioli Presidente”.