Radio Claridad, la radio que crece…

Darío Díaz Pérez inauguró una nueva Casa Política en Villa Caraza

lan casa polit v.caraza (1)

El Intendente de Lanús y candidato a primer senador por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez asistió invitado especialmente a la apertura de una nueva casa política ubicada en Chubut 2987, Villa Caraza.
lan casa polit v.caraza
Allí fue recibido por Héctor Montero y Mariano Amore; este último dio comienzo al acto señalando: “Quiero agradecer la presencia del compañero intendente Darío Díaz Pérez en la inauguración de esta nueva casa que se propone trabajar junto a los vecinos del barrio, poniendo todo nuestro esfuerzo cotidiano por un Lanús mejor para todos, en el marco de este proyecto nacional y popular que dio inicio con Néstor Kirchner, continúa con nuestra Presidenta Cristina Fernández y en este municipio bajo la conducción de Darío “, destacó.

A continuación, Héctor Montero entre otros conceptos expresó: “Desde hoy los vecinos y compañeros tendrán un espacio de discusión, de generación de ideas y proyectos que busquen mejorar el barrio.

Estamos convencidos que este es un espacio de construcción ciudadana y participación colectiva que pretende darle fuerza a la voz de los vecinos de Lanús,” expresó el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria.

Para cerrar el acto, el Intendente Darío Díaz Pérez manifestó: “Los tiempos que vienen nos tiene que encontrar organizados y abriendo más casas políticas que convoquen a la gente, a nuestros vecinos, con la mente bien abierta para defender a nuestra patria.

Como digo siempre, el pueblo no se suicida y en esa decisión política no debemos retroceder a manos de las corporaciones y del neoliberalismo. Ustedes como militantes son los embriones de la organización popular, por eso estoy orgulloso de tener esta clase de dirigentes dentro del Frente para la Victoria.

La apertura de esta unidad básica, es el puntapié inicial del triunfo que viene”. Remarcó Díaz Pérez

También se refirió al nuevo tiempo, lleno de desafíos que se abre ante la perspectiva de ganar las elecciones en octubre, y la necesidad de trabajar todos juntos para obtener un triunfo contundente y a partir del año que viene luchar por la profundización de este modelo.

En ese sentido, Darío Díaz Pérez invitó a “hacer un fuerte trabajo cuyo fruto se verá en la elección de octubre donde debemos ganar porque la tarea de mantener un gobierno nacional y de profundizar el rumbo en busca de la soberanía nacional, de la justicia social, de la independencia, de la igualdad es una tarea imprescindible”

Se encontraban presentes junto a los mencionados, la directora del Consejo federal de DD. HH. Natalia Gradaschi; el presidente del PAMI Reg. X, Juan Carlos Viscellino, el Secretario de Salud del Municipio de Lanús; Daniel Nucher, el director de Deportes, Alberto Monje; la candidata a concejal por el Frente para la Victoria, Verónica Dell Anna, demás funcionarios del Ejecutivo Municipal, dirigentes políticos y sociales, militantes y vecinos de esa parte del distrito en general, entre otros.