Radio Claridad, la radio que crece…

El PJ nacional brindó su respaldo a la fórmula Scioli-Zannini

pjcañ reunión pjnu (1)

No hay que ir para atrás”, reclamó el candidato presidencial del FPV, quien prometió trabajar para ampliar el plan Procrear, traer inversiones y profundizar los Derechos Humanos.
pjcañ reunión pjnu
Lo hizo durante su discurso ante todo el peronismo, en un acto que mostró el respaldo del Partido Justicialista a la fórmula del Frente para la Victoria, encabezada por Daniel Scioli
pjcañ reunión pjnu (2)
El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recibió el respaldo de parte de gobernadores y dirigentes del PJ en un acto del Instituto Gestar en el predio porteño de Parque Norte, en el que lanzó una fuerte crítica contra el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, debido al cambio de discurso que ensayó en los últimos días.

“Hablan de cambio, pero los que terminaron cambiando fueron ellos”, sostuvo, en medio de un cargado discurso electoral en Parque Norte, donde se reunió para apoyarlo la cúpula del PJ nacional, en una jornada de debate organizada por el instituto de formación de dirigentes Gestar.

El bonaerense cerró el encuentro al que asistió con su compañero de fórmula, Carlos Zannini; además estuvieron sus pares de San Juan, José Luis Gioja; Jujuy, Eduardo Fellner; Salta, Juan Manuel Urtubey; Chaco, Jorge Capitanich; Entre Ríos, Sergio Urribarri; La Rioja, Luis Beder Herrera; Misiones, Maurice Closs; Tucumán, José Alperovich; Catamarca, Lucía Corpacci; La Pampa, Oscar Jorge; Chubut, Martín Buzzi; Formosa, Gildo Insfrán; y Mendoza, Francisco Pérez.

También estuvieron presentes el director de la Anses, Diego Bossio; los mandatarios electos de La Rioja, Sergio Casas; el vicegobernador electo, Juan Carlos Arcando; y los postulantes del oficialismo en Buenos Aires, Julián Domínguez y Aníbal Fernández; La Pampa, Carlos Verna; Entre Ríos, Gustavo Bordet; Misiones, Hugo Passalacqua; y Chaco, Domingo Peppo.

La reunión del Instituto Gestar tuvo como objetivo, en lo formal, debatir en el marco de la “Jornada para el desarrollo de la Argentina, una Patria Justa, Libre y Soberana”. Sin embargo, en la práctica, se trata del primer acto de peso en el que Scioli, tras ser ungido como el único precandidato del Frente para la Victoria, se mostró con gobernadores y dirigentes peronistas.

“Somos peronistas y nuestra mejor campaña es escuchar lo que necesita el pueblo en cada lugar de nuestro país. Vamos darle nuestro firme respaldo a Daniel Scioli, para que el peronismo siga conduciendo los destinos de la Patria”, manifestó Diego Bossio, quien dirige la usina de pensamiento del PJ.

Por su parte, Gioja, presidente de Gestar, manifestó: “le queremos decir a Daniel Scioli que el peronismo está unido, que lo apoyamos”.

Tanto Gustavo Arrieta, vicepresidente del Congreso de PJ provincial, como Marisa Fassi, presidenta del PJ local, estuvieron comprometidos con la agenda de trabajo en la comuna, que sin duda se vio modificada luego de la nueva e histórica visita de la Presidenta Cristina Fernández, el último martes junto a toda la dirigencia política nacional y provincial, en lo que ha sido el acto político más grande de todos los tiempos en la ciudad de Cañuelas.

El armado de un evento de tal magnitud demandó esfuerzos denodados que retrasaron otras decisiones. Asimismo, poniéndose al día con las tardeas postergadas, siguieron atentamente lo ocurrido en el encuentro de la Gestar, y celebraron el mensaje de unidad que ha emanado hacia los afiliados y toda la sociedad en general.

“La gente siempre espera que los dirigentes estemos a la altura de las circunstancias de la historia y que podamos ofrecer señales precisas de unidad, en un momento en el que se define el futuro del país.

Nos sentimos orgullosos por la madurez de quienes formamos parte de este proyecto político que hemos sabido declinar actitudes personales para encolumnarnos detrás de los mejores candidatos”, sostuvo Gustavo Arrieta.

“La gente nos pide gestión, nos reclama mejoras, nos quiere ver cada día brindando respuestas a sus necesidades. Esa es la mejor manera de honrar la política, trabajando todos los días para solucionar sus problemas”, manifestó Marisa Fassi.