Radio Claridad, la radio que crece…

ESTEBAN ECHEVERRÍA: VOTÓ EVERT VAN TOOREN

ee vota gray

El precandidato de María Eugenia Vidal a primer concejal en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, concurrió a votar junto a su familia en Monte Grande.

“Esperamos tener un buen nivel de participación, con la expectativa de que todos los vecinos de Esteban Echeverría y de cada rincón de la Provincia de Buenos Aires puedan expresarse”, dijo Van Tooren, luego de emitir su voto en la mesa 477 de la escuela Pablo Neruda, ubicada en San Martin 938, Monte Grande.

“Si bien hubo algunos incidentes aislados, principalmente producto de la ausencia de autoridades de mesa, esperamos que el comicio se desenvuelva normalmente”, manifestó el precandidato a concejal.

Antes de retirarse del establecimiento, Van Tooren destacó y felicito a cada una de las autoridades de mesa de la escuela.

FERNANDO Y MAGUI GRAY VOTARON EN ESCUELA N° 15 EN CANNING
ee vogta magui
El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a esposa Magui Gray, votaron esta mañana en la Escuela Media N° 15 de Canning, en donde destacaron que “estamos muy contentos de ejercer nuestro derecho cívico acompañados de tanta gente”.

Gray sostuvo que “las elecciones se desarrollan con total normalidad a lo largo de todo el distrito”, y agradeció a los fiscales por su “responsabilidad año a año”.