Radio Claridad, la radio que crece…

FERNANDO GRAY ENTREGÓ 500 DIPLOMAS A EGRESADOS DEL PROGRAMA “HACEMOS FUTURO”

EE GRAY ENTREGÓ 500 DIPLOMAS 2

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó hoy 500 diplomas y certificados de Formación Integral a egresados de “Hacemos Futuro”, programa social que contribuye a la formación de los vecinos para que adquieran conocimientos que les permitan lograr su autonomía laboral, en un acto realizado en el Club Los Toritos, en la localidad de Monte Grande.

“Hay que cuidar este programa porque el gobierno nacional y provincial hacen recortes con los humildes y no con los de arriba”, afirmó Gray frente a los más de 800 alumnos presentes; y agregó: “Agradezco por el esfuerzo que hicieron todos ustedes para emprender estos cursos”.

EE GRAY ENTREGÓ 500 DIPLOMAS 1

Además, participaron del evento Paula Ferro, secretaria de Desarrollo Social; Claudia Del Gaudio, directora general de Abordaje Territorial, y Victoria Vozza, subsecretaria de Promoción y Protección Social.

Hacemos Futuro es un programa social resultante de la unificación de Argentina Trabaja, Ellas Hacen y Desde el Barrio, que otorga herramientas para que los vecinos puedan finalizar la educación básica y formarse en oficios.