Radio Claridad, la radio que crece…

FERNANDO GRAY JUNTO A TRABAJADORES EN CENTRO LOGÍSTICO ESTEBAN ECHEVERRÍA

ee Gray - Centro Logístico 1 (1)

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy el Centro Logístico Esteban Echeverría, en donde dialogó con más de 200 trabajadores de Radio Victoria Fueguina, Covelia, Tradelog y Grupo Gestión, entre otras empresas que operan en el polo ubicado en Lago García 4470, 9 de Abril.
ee Gray - Centro Logístico 1
“Tenemos que defender el trabajo y estar más juntos que nunca, empresas, trabajadores y Municipio”, afirmó Gray, y recordó los problemas de empleo que enfrenta la planta de Adidas de Esteban Echeverría, como consecuencia de la apertura de las importaciones.

Asimismo, habló sobre los 800 despedidos en Cresta Roja y en este sentido señaló que, ante esta crisis que puede resentir indirectamente el sector logístico, “el Gobierno Municipal realiza obras de infraestructura para traer más inversiones porque Esteban Echeverría es un distrito de trabajo”.

10 VEHÍCULOS SECUESTRADOS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO
ee transito
El Municipio de Esteban Echeverría realizó operativos viales durante el fin de semana, durante los cuales se secuestraron más de 10 vehículos y se labraron 34 actas de infracción.

Durante los controles, se secuestraron nueve motos y tres autos, y se les retuvo la licencia a dos conductores por faltas graves a las normas de tránsuto.

En cada operativo, los agentes verifican que se circule con la licencia vigente, que los conductores cuenten con las obleas de la VTV, comprobantes de seguro y el uso obligatorio de casco en los motociclistas

OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL CENTRO DE MONTE GRANDE
ee Limpieza - operativo integral
El Municipio de Esteban Echeverría desplegó esta madrugada un operativo de limpieza integral en el centro de Monte Grande, sobre la calle Alem, que incluyó la recolección de ramas, lavado de veredas y cordones y despeje de publicidad en postes de luz, entre otras tareas de limpieza.
ee Limpieza - operativo integral (1)
Las cuadrillas municipales reiteraron a los comerciantes los horarios habilitados para sacar los residuos, en función de evitar la falta de higiene vial y la acumulación de agua durante los días de lluvia. Además, y mediante el camión desobstructor, se destaparon bocas de tormenta.