Radio Claridad, la radio que crece…

GRAY ENTREGÓ BOLETOS DE COMPRA Y VENTA A VECINOS DEL BARRIO LA VICTORIA

EE gray escr

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó boletos de compra y venta a cinco familias del Barrio La Victoria de Monte Grande, iniciativa destinada a que los vecinos logren ser dueños de su propiedad y tengan la documentación al día.
ee gray escrit
“Estamos muy contentos porque más vecinos del Barrio La Victoria van a poder acceder a su casa propia”, afirmó Gray, acompañado por el subsecretario de Tierras y Viviendas municipal, Gustavo Cañete.

Se trata de una iniciativa del Gobierno Municipal que, a través de un plan de pago con una cuota baja, posibilita que más vecinos puedan acceder al Boleto de Compra-Venta – paso previo a la escrituración- y regularizar su situación dominial, garantizando el acceso al título de propiedad.

Estas acciones se suman a la confección del plano de mensura y subdivisión del Barrio El Gauchito; la entrega de escrituras en el Barrio Coca Cola, y el asesoramiento continuo en la Subsecretaría de Tierras y Viviendas, en pos de garantizar la regularización dominial y la vivienda propia a los vecinos del distrito.

FERNANDO GRAY ENTREGÓ 150 PARES DE ANTEOJOS EN ESCUELAS PRIMARIAS DEL DISTRITO
ee gray anteoj
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó hoy más de 100 pares de anteojos a chicos de las escuelas primarias N° 19 de Luis Guillón, N° 20 de El Jagüel, y N° 21 de Monte Grande, en el marco del Programa Oftalmológico Educativo “EcheVERría”, a través del cual ya se revisaron 2633 alumnos de 16 instituciones del distrito.

“Estamos muy orgullosos de haber puesto en marcha este programa porque nos permite atender una necesidad fundamental para el desarrollo de nuestros niños y niñas”, afirmó Gray, al tiempo que recordó que -hasta el momento- “el Gobierno Municipal entregó 411 pares de anteojos”.

Esta iniciativa, que en la primera etapa incluye a 22 escuelas primarias, busca detectar de manera temprana defectos visuales en chicos de 1º y 6º grado, que son evaluados por profesionales y, en caso que lo requieran, reciben anteojos en forma gratuita.

AGENDA CULTURAL SEMANAL
ee progr sem