Radio Claridad, la radio que crece…

MARCOS PAZ EN LA CASA DE LA PROVINCIA

mp fiestas

Marcos Paz presentó una muestra de su arte, cultura, actividad turística y gastronomía en la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

Lo hizo en el marco del programa “Conocé tu provincia”, a través de la cual la sede porteña de la Casa de la Provincia de Buenos Aires invitará a cada municipio de la provincia a exponer las fortalezas y características de su comunidad.

Marcos Paz inició este programa con una exposición que se desarrollará hasta este viernes 21, y realizó un presentación musical y gastronómica junto a autoridades y vecinos invitados.

El intendente, Ricardo Curutchet, visitó hoy la exposición de Marcos Paz, y fue recibido por la subsecretaria de Casas de la Provincia, Eleonora Nobile, y el subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto. También mantuvo un encuentro con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, con quien firmó un acuerdo de articulación entre el Municipio y la Casa de la Provincia.

Fueron parte de la presentación artística el ballet municipal, el ballet Herencia del Picaflor, César González y su trío y la murga Los Desubicados de El Palenque.

FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

Volvió a Marcos Paz la Feria de las Colectividades.

Esta organización itinerante que agrupa a más de cincuenta stands de provincias y países de todo el mundo, estará en Marcos Paz entre hoy y este domingo 23, ofreciendo artesanías y platos típicos de todos los continentes, desde las 11 hasta las 22 hs, en el Paseo del Bicentenario.

PLAN DIRECTOR VIAL

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios trabajó el día de hoy en el llenado de hormigón de una cuadra de la calle Carlos Gardel, en el barrio La Loma.

El secretario del área, Roberto Real, detalló que en simultáneo se trabaja en la preparación de una cuadra de la calle Filiberto, en el barrio El Zorzal, otra cuadra de la calle Tucumán, en el barrio La Recova y otra de la calle Juan Manuel de Rosas, del barrio El Hornero.

Además de las obras de asfalto, el Municipio se encuentra trabajando en la reparación de caminos sobre calle Alvear, a la altura del barrio Santa María, calle Brasil del barrio La Milagrosa, y las calles Libertad (a la altura de calle Ferrari) y Valentín Gómez, en zona rural.

SEGURIDAD Y SERVICIOS

Personal municipal trabaja esta semana en el mantenimiento de cámaras de seguridad conectadas a las pantallas de monitoreo de la Secretaría de Seguridad, a través del Sistema Marcos Paz Digital.

24 HS. EN 1 MINUTO – RESUMEN DE NOTICIAS