Radio Claridad, la radio que crece…

Marisa Fassi asumió en la Lista de Unidad del PJ

cañ Asumió Marisa (1)

En un clima de júbilo partidario la actual presidenta del PJ Cañuelas, Marisa Fassi, intendente interina de Cañuelas, asumió anoche como Consejera en la “Lista de Unidad” del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista, que encabeza José Luis Gioja y que tiene como vicepresidente al ex Gobernador bonaerense y candidato a presidente del FpV en las últimas elecciones, Daniel Scioli.
cañ Asumió Marisa (2)
Ante dirigentes y militantes, Gioja cuestionó a la administración de Cambiemos y resaltó: “Este gobierno eligió el camino del ajuste, en sólo cuatro meses empujó a la pobreza a más de un millón y medio de argentinos, tiene un odio que parece que brota cada vez que toma un micrófono porque no tiene nada más que decir que la culpa es de otro”.

“Tenemos que ponernos todos juntos a trabajar para que el año que viene haya mayoría de legisladores justicialistas y también trabajar para que en 2019 un presidente, sea varón o mujer, sea justicialista”, enfatizó el flamante presidente del Consejo Nacional del PJ.

“Tenemos la tarea de construir una alternativa superadora de lo que estamos viviendo”, aseguró el diputado nacional del Frente para la Victoria, que también sostuvo que no le gusta la “revolución de la felicidad”, agregó más adelante.

Al referirse a la ley antidespidos que impulsa la oposición y a la que se opone el Gobierno, Gioja señaló: “le pido al Presidente que use el corazón que nos dice que hay familias angustiadas porque tienen miedo de perder la fuente de trabajo”.

“Cuando hablan del cepo laboral se me paran los pelos, porque no es ningún cepo, es defender los puestos de trabajo. Lo que queremos es un cepo a la pobreza, a la desigualdad, a los que no saben hacer política y solo saben hacer números”, completó el jefe del PJ.

Participaron en el evento los gobernadores: Juan Manuel Urtubey (Salta); Gildo Insfrán (Formosa); Juan Manzur (Tucumán); Rosana Bertone (Tierra Del Fuego); Domingo Peppo (Chaco); Lucía Corpacci (Catamarca). Y los intendentes: Marisa Fassi; Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Gustavo Menéndez (Merlo); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Verónica Magario (La Matanza); Walter Festa (Moreno).

Todos se juntaron primero en la sede de Matheu y luego llegaron en micro a la sala de Avenida de Mayo, donde había senadores, Miguel Pichetto y Juan Manuel Abal Medina, entre ellos; y diputados nacionales como Héctor Recalde y Diego Bossio, quienes compartieron el palco más cercano al escenario.

Al culminar la asunción Marisa Fassi saludó a la militancia que fue a darle su apoyo, allí expresó: “el partido ha decidido que todos estemos juntos para enfrentar este difícil momento que atraviesa el país, defendiendo los verdaderos intereses del pueblo y sus necesidades”, y agregó: “por eso se llama ‘Lista de Unidad’, porque necesitamos que todos los que tienen sentimientos peronistas puedan sumarse a nuestra propuesta para volver ser la opción que elija el pueblo para gobernar”.

El diputado nacional Gustavo Arrieta acompañó desde el escenario la asunción de las autoridades partidarias respaldando a su compañera de lucha, Marisa Fassi, quien fue una de las protagonistas de una noche repleta de mística y de emoción.

También hubo legisladores provinciales y municipales, representantes de organizaciones sociales y referentes sindicales: Antonio Caló (UOM); Omar Viviani (peones De Taxis); Omar Maturano (La Fraternidad) y Andrés Rodríguez (UPCN)