Radio Claridad, la radio que crece…

MÁS DE 2000 CHICOS DE 9 DE ABRIL DISFRUTARON DE ACTIVIDADES RECREATIVAS

ee mes del niño 2

Más de 2000 chicos de 9 de Abril disfrutaron de actividades y espectáculos recreativos, como parte de los festejos por el mes del niño que realiza el Municipio en más de 20 plazas de todo el distrito.
ee mes del niño
El Intendente municipal, Fernando Gray, junto a su esposa y precandidata a Concejal por Unidad Ciudadana, Magui Gray, recorrieron hoy cinco plazas de 9 de Abril, en donde compartieron actividades recreativas con todos los chicos que disfrutaron de juguetes, espectáculos, música, juegos, maquillaje artístico y del tradicional chocolate.
ee mes del niño 3
Los festejos, que continuarán durante todo el mes, se realizaron en las plazas San Sebastián Este, Daytona, Gral Belgrano, El Fortín y El Zaizar.

FERNANDO Y MAGUI GRAY FESTEJARON EL MES DEL NIÑO EN PLAZAS DEL DISTRITO
ee niños
El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a su esposa y precandidata a concejal por Unidad Ciudadana, Magui Gray, recorrieron distintas plazas en El Jagüel y 9 de Abril, en donde cientos de chicos participaron de los festejos por el Mes del Niño, en el marco del cual el Gobierno Municipal entregará más de 50 mil juguetes.
ee niños 3
“Me alegra ver a tantos chicos disfrutando este día, con propuestas y actividades para todas las edades”, destacó Gray, al tiempo que agradeció las tareas realizadas por las trabajadoras vecinales y por los organizadores.

Los festejos se llevaron a cabo de manera simultánea en las plazas de la Cultura, del Siglo XX, y Antártida Argentina, en El Jagüel, y la Plaza San Francisco, en 9 de Abril, y se extenderán mañana, a partir de las 12, en las plazas San Sebastián Este, General Belgrano, El Fortín, El Zaizar, y Plazoleta Daytona, en 9 de Abril.

CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES AL PLAN MÁS VIDA Y OPERATIVOS DE SALUD EN DISTINTOS PUNTOS DEL DISTRITO
ee operat salud 11-08
El Municipio de Esteban Echeverría realizará, esta semana, controles sanitarios a mujeres y niños, e inscripciones al Plan Más Vida -con entrega de leche en polvo- en distintos puntos del distrito.

Durante los operativos de salud, se verificará talla y peso a niños de 0 a 6 años, se firmarán libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), y se cotejará que cumplan con las vacunas correspondientes al Calendario Nacional Obligatorio.

Asimismo, se realizarán entregas de leche en polvo e inscripciones al Plan Más Vida, donde los interesados deberán concurrir con DNI de todo el grupo familiar, negativa de Anses de los padres, libreta de vacunación de los menores, acta de nacimiento, y certificado de discapacidad (en caso de ser necesario).

CLASIFICADOS A LA FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES EN DISCIPLINAS CULTURALES
ee finalistas baile
Artistas de Esteban Echeverría aseguraron su lugar en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2017, que se disputará en el mes de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.

Las parejas de tango conformadas por Sonia Herrera y Carlos Gallardo (adultos mayores), María Di Marco y Patricio Ruíz Díaz (Sub 18), y Abril Alvarado Balbi y Santiago Ale (Sub 15), serán las encargadas de representar al distrito en ese rubro.

Asimismo, y tras disputar la etapa regional en la ciudad de Marcos Paz, se clasificaron Sofía Suárez, en canto solista vocal sub 18, y Gloria Fernández, en pintura para adultos mayores.

AVANZAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO EN TODO EL DISTRITO
ee transito1-08
Durante el día de hoy, el Municipio de Esteban Echeverría realiza controles de tránsito en Alem y Pueyrredón, Monte Grande; en Bruzzone y Hernández, Luis Guillón; y en Dreyer y R. Santamarina, El Jagüel.

Estos operativos se extenderán durante el fin de semana, con apoyo de Policía Local y Gendarmería Nacional, complementándose con los controles de nocturnidad y de lucha contra la venta ilegal de bebidas alcohólicas que realiza el Gobierno Municipal.

AVANZAN LAS OBRAS DE REFACCIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA 14 EN MONTE GRANDE
ee refac esc 14
En continuidad con el Plan de Refacción de más de 40 instituciones educativas, el Municipio de Esteban Echeverría avanza con las obras en la Escuela Primaria 14, ubicada en Boulevard Buenos Aires 690, Monte Grande.

Las cuadrillas municipales solucionan problemas de filtraciones, renuevan carpetas y membranas, construyen una nueva cubierta de chapa en el S.U.M., acondicionan las instalaciones eléctricas, instalan cuatro nuevos tanques de agua, y realizan la pintura integral de todo el edificio.

Esta obra se suma a las tareas de puesta en valor que se ejecutan en la Escuela Naciones, Primaria 14, Secundaria 12 y 14, Secundaria 22, y Primaria 1 “D. F. Sarmiento”, en Monte Grande; Jardín de Infantes 915, Secundaria 3, y Primaria 8, en Luis Guillón; Jardín 917, en El Jagüel; y Secundaria 16, en 9 de Abril.