Radio Claridad, la radio que crece…

Randazzo visitó dos túneles bajo nivel en Tres de Febrero

3 d feb tunel 1

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, junto con el Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, recorrieron esta mañana las obras que se están realizando en el municipio, en el marco del plan integral del sistema ferroviario. Se trata de un túnel vehicular y nuevas dársenas para colectivos y trenes, en Martin Coronado; y el nuevo túnel de la calle Hornos, en Villa Bosch.

“Esta es una obra integral ya que, además del nuevo túnel, se construirá una dársena de transporte que va a estar integrada al tren, para que sus habitantes y usuarios puedan tomar colectivos sin cruzar ninguna calle, además de aumentar la frecuencia del servicio”, informó Randazzo.

Y agregó “En la Provincia, estamos haciendo 61 pasos bajo nivel, que cuestan cerca de 107 millones de pesos cada uno. Esto es parte de la descentralización de las obras. Los municipios, como Tres de Febrero al mando del compañero Hugo Curto, son los encargados de licitar, controlar y llevar adelante la obra”.

Por su parte, Curto sostuvo que las obras que se están realizando “resuelven el problema de los vecinos y trabajadores que a diario bajan del tren y el de los que intentan pasar con sus autos por cruces peligrosos. Estos túneles son para que el Urquiza no tenga más accidentes y para evitar que los autos que esperan en la barrera contaminen y pierdan tiempo”.

“Soy un convencido de que la política de los trenes tiene que seguir en el interior, porque muchos lugares se estancaron en muchos sentidos cuando sacaron los trenes”, afirmó el intendente de Tres de Febrero, al tiempo que elogió “este tipo de obras que se suman a las estaciones y los vagones del tren San Martin”, que inauguró ayer la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Por último, Curto se refirió a Randazzo como “un amigo y compañero, tiene muchas posibilidades de ser candidato. El peronismo tiene muchos candidatos, lo que nos diferencia de otros partidos, pero lo vamos a definir en el tiempo y con los métodos que corresponden”.

El Ministro del Interior y Transporte, aprovecho la visita a Tres de Febrero para supervisar el funcionamiento del operativo DNI que hasta el 2 de Mayo estará recorriendo el distrito