Radio Claridad, la radio que crece…

YA ESTÁ ABIERTA AL TRÁNSITO LA AVENIDA DE CIRCUNVALACIÓN

BERA Inauguracion_Avenida_Circunvalacion_Padre_Mujica_FS_20

Tras la finalización de los últimos 700 metros de pavimento, se habilitó al tránsito la Av. de Circunvalación (colectora de la Autopista Buenos Aires – La Plata) entre Av. 21 y Av. Padre Carlos Mugica. El Dr. Juan José Mussi, precandidato a Intendente por el Frente de Todos, estuvo presente compartiendo el corte de cinta inaugural.

Ahora, muchos berazateguenses pueden llegar a sus destinos de manera más fácil, directa y segura, gracias a la finalización de la Av. de Circunvalación. Con este nuevo tramo, la colectora ya conecta la Av. Florencio Varela con la Av. Padre Mugica, logrando más fluidez y desviando el tránsito pesado de la trama urbana.

Además, se abre una más práctica conexión hacia Av. Pte. Néstor Kirchner (ex Mitre) y Av. Italia, beneficiando a vecinos de Plátanos, Villa España y Ranelagh.

Durante el evento, el Dr. Juan José Mussi expresó: “Hay una crisis en el país, pero sin embargo en Berazategui se siguen inaugurando obras. Eso es lo más importante, porque es crecimiento. Yo le agradezco mucho al barrio y les pido que recuerden lo que éramos y lo que somos, ha cambiado totalmente”.

Jeniffer Noro, presidenta del Polideportivo municipal N° 4 de Villa Mitre, contó: “Es una obra muy importante y esperada por los vecinos, ya que beneficia a toda la zona. Además, muchos vienen de sus trabajos desde la Ciudad de Buenos Aires, por autopista, y es mucho más directo para llegar a casa”. Y agregó: “Antes teníamos problemas con las inundaciones, los basurales, y hoy tenemos esta avenida con nuevas luces, limpia y para todos”.

Una de las vecinas que se acercó al corte de cinta fue Lidia Taborda, más conocida como “Doña Mari”, quien hace 61 años vive en el barrio, y comentó al respecto: “Suelo decir que no me crié en Villa Mitre sino que Villa Mitre se crió conmigo, porque vi crecer al barrio. Esto era campo, bañado, vacas, y ahora este asfalto es un orgullo”.

El último tramo que se inauguró desde calle 29 hasta Av. Mugica fue construido con el aporte del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Berazategui.