La Municipalidad de Almirante Brown está trabajando en el mantenimiento y limpieza del canal San Roque, al oeste de la localidad de Glew.
Las tareas se llevan a cabo a lo largo de 1300 metros lineales, en el límite del distrito con el vecino partido de Presidente Perón. Los trabajos se complementan con el motonivelado de calles de tierra, de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Infraestructura y Planificación.
Según se indicó, el saneamiento de dicho canal optimizará el escurrimiento de los desagües de los barrios El Progreso, Parque Roma, Gorriti y Uocra. En los próximos días se habrá concluido la tarea de limpieza en más de un kilómetro del cauce.
Asimismo, las cuadrillas municipales procederán a retirar todas las malezas y desechos que se encuentren en el canal y en la vía pública, motonivelando calles de tierra para mejorar el acceso y egreso vehicular en esa zona limítrofe con el distrito de Presidente Perón.
Las tareas se están llevando a cabo sobre el canal San Roque desde la calle Clark hasta Capitán Olivera y se espera disponer todos los desechos y malezas en el Ceamse.