«Proyectamos comenzar la semana pasada con la finalización de la primera etapa de la colectora, pero empezará la semana que viene si el tiempo nos acompaña», anunció la responsable de Obras, Viviana Mignani, e informó que la demora fue producto de los «tiempos operativos» entre las certificaciones articuladas entre el Municipio y el Ministerio de Planificación Federal e Ingresos Públicos de la Nación.
Agustín Enriques, también encargado del área, detalló que primero se realizará el movimiento del suelo, y refaccionar los desagües y el puente, para así finalizar con la primera traza que va desde el barrio Nuestra Señora de La Paz hasta Los Aromos, en un plazo de 60 días.
Además informaron que comenzó la construcción del refugio de hormigón armado en el barrio Nuestra Señora de La Paz. La obra, que fue reclamada por vecinos y vecinas del barrio en la Mesa Barrial que tuvo lugar el martes, había sido solicitada a Vialidad Provincial. Ante la demora del organismo, «el Municipio lo hace y después le pedimos el costo a Vialidad», indicó Enriques.