La Municipalidad, a través de la Dirección de Producción, junto con el Banco Provincia organizaron una charla informativa sobre el programa de microcréditos para trabajadores independientes de nuestra localidad.
La misma se llevó a cabo este miércoles en el Salón de actos municipal ante gran concurrencia de vecinos interesados en obtener un crédito.
Como son artesanos, diseñadores, confeccionistas, gastronómicos, albañiles, pintores, mecánicos, prestadores de servicios y dueños de comercios en general.
«Buscamos incluir a aquellas personas que se encuentran fuera del sistema bancario formal, confiar en su negocio y darles un oportunidad para crecer», dijo el Director de Producción local Mauricio De Biase.
Este programa de microcréditos, según explicaron los funcionarios del Banco Provincia, está destinado a personas que trabajan de manera independiente y que necesitan de un pequeño capital para crecer en sus negocios.
Generalmente los créditos se utilizan para comprar herramientas de trabajo, modernizar alguna máquina o comprar mercadería.
El Municipio entiende la importancia y necesidad de crecimiento constante del sector microempresarial, por lo que promueve este tipo de reuniones donde los interesados pueden interiorizarse de esta línea de créditos y ver en detalle los requisitos y posibilidades de financiamiento.
A través de Provincia Microempresas, gran cantidad de microempresarios de toda la provincia de Buenos Aires pudieron crecer en sus negocios y cumplir sus sueños.
Más informes en: en la Dirección de Producción del Municipio o en www.provinciamicroempresas.com