El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la celebración por el 13° aniversario del Rotary Club Monte Grande del Centenario y de la asunción de sus nuevas autoridades.
“Estoy muy agradecido por la tarea que realiza esta querida institución desde hace ya 13 años, porque significa un gran aporte para el crecimiento del distrito y el bienestar de las vecinas y los vecinos. Les agradezco de corazón y sin dudas seguiremos haciendo cosas juntos, porque hay muy lindos proyectos por delante”, afirmó el jefe comunal.
Luego de compartir una cena y de la proyección de un video institucional, se llevó a cabo el traspaso de la presidencia del Rotary por parte de Miguel Sosa a Javier Balderrama. También asistieron al evento el gobernador del Rotary Club de Esteban Echeverría, Fernando Vega, y quien ocupará ese cargo en julio próximo, Elvio Schafer.
Asimismo, en reconocimiento a su labor desde la fundación del Rotary Club Monte Grande del Centenario, el intendente y la coordinadora de Entidades Intermedias municipal, Analía Cardozo, entregaron bandejas a socias y socios: Lilian Veiga, Miguel Sosa, Darío Ramírez y Carlos Maggiore. Además, la entidad recibió un subsidio destinado a la compra de materiales para la finalización de la construcción de salones.