Este jueves, el Intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho a integrantes del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata. Estuvo presente su titular, Gustavo Schroeder, junto a otros integrantes y el Director de Tránsito del Municipio, Miguel Grassi Muñoz, quien también es excombatiente en Malvinas.
«Saben que para mí ustedes representan un sector muy importante en la sociedad. Quiero que sigan contando con el apoyo de llevar adelante temas de salud para ustedes y sus familias que es clave y muy necesarios.
Y que tienen todo mi respaldo para los actos del 2 de abril. Ordené a Telpuk que mantenga el lugar donde se erige el Monumento a los Caídos en condiciones porque representa a todos ustedes y a los que dejaron la vida en la Guerra», dijo el Intendente.
Desde el Centro de Ex Combatientes de Malvinas solicitaron contar con el predio del ex Hogar de Autogestión de Laguna de los Padres, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de tener un espacio alternativo para la institución.