La mamá de Lucía Zoe agradeció la ayuda del Ejecutivo y pidió que “el asesino de mi hija no recupere la libertad”.
El Ejecutivo Municipal atendió este jueves el reclamo de la familia de Lucía Zoe, la nena de cinco años que fue asesinada por su padre mediante el disparo de un arma de fuego, en una vivienda del barrio Belgrano, mientras desarrollaba un ritual evangelista. Un mes después del trágico suceso, exigen que el responsable del crimen no recupere la libertad.
Los familiares de la niña informaron del caso y agradecieron el recibimiento de las autoridades locales, quienes les brindaron todo su apoyo y contención.
“Nos explicaron que tenemos que acercarnos a la Comisaría de la Mujer y cómo debemos hacer para pedir que nos asesore un abogado, en una reunión que nos tranquilizó bastante”, manifestó Roque, tío abuelo de la niña asesinada.
“Nos dio mucha tranquilidad que nos hayan escuchado. Nos ayudaron mucho”, agregó Yanina, mamá de Lucía, antes de recordar que “aquella trágica noche mi otra hija de un año y medio se salvó de milagro tras ser abandonada, por esta misma persona, en un descampado”.
Los familiares de Lucía Zoe también adelantaron que continuarán marchando los días 21 de cada mes “siempre de manera pacífica, para que nuestro reclamo no quede en la nada”.
“Queremos que el asesino de Lucía no quede libre mañana ni pasado”, expresaron sobre el hombre de 27 años que está privado de su libertad en Balcarce.