Los equipos de trabajo del Municipio de Esteban Echeverría avanzan con la obra de renovación integral de la plaza Alfonsina Storni, de El Jagüel, donde se colocó el hormigón de los caminos interiores.
En este espacio público la Comuna ya construyó el playón deportivo con una superficie de hormigón de 350 metros cuadrados, colocó iluminación LED, e instaló arcos, aros y estructuras para la práctica de básquet, vóley, fútbol 5 y hándbol. Además, construyó la platea del patio de juegos en un nuevo sector dispuesto para las niñas y los niños y se instaló mobiliario urbano.
Asimismo, en los próximos días se colocará un cerco perimetral y se llevarán a cabo tareas para recuperar las veredas perimetrales. Contiguo a las mismas, se dispondrá de un sector hecho con pavimento articulado en el que los puesteros podrán organizar su trabajo.
Esta obra de puesta en valor es parte de las que el Municipio viene desarrollando con fondos propios en las plazas del distrito, con el objetivo de que las familias y las comunidades de las escuelas del barrio puedan encontrarse, recrearse y practicar deporte.