Los vecinos amantes de la fotografía podrán participar de la 6° edición de “Echeverría es un Flash”, concurso con temática libre organizado por el Municipio de Esteban Echeverría.
¿Qué categorías participan? Niños de hasta 13 años inclusive, jóvenes de entre 14 y 18, y adultos desde 19 en adelante.
¿Cuál es el objetivo? Por su importancia y relevancia cultural, el concurso tiene como objetivo retratar lugares típicos del distrito, entre otros aspectos que los echeverrianos crean relevantes. Por ese motivo, la temática de esta edición es LIBRE.
¿Cómo enviar el material? El material (una foto por participante) debe ser enviado al mail eventos.cultura@estebanecheverria.gob.ar, con peso máximo de 1.5 megas y no menor a 500 kb, y con el título de la obra en el nombre del archivo. Asimismo, deberán especificar en el asunto “Concurso Echeverría es un Flash”.
Exposición y entrega de premios: Las fotos seleccionadas serán expuestas en un álbum digital en redes oficiales.
Para más información, los interesados podrán comunicarse vía mail a eventos.cultura@estebanecheverria.gob.ar o telefónicamente al 4367-6200, interno 415/417.
EL MUNICIPIO REVALORIZÓ LA PLAZA SAN NORBERTO
En continuidad con el Plan Integral de Recuperación de Espacios Públicos, el Municipio de Esteban Echeverría realizó tareas de embellecimiento en la Plaza San Norberto, ubicada en Liñán, entre Santa Fe y Entre Ríos, en Monte Grande.
Los equipos municipales repararon los juegos para niños y construyeron nuevos, así como también colocaron mesas y bancos de hormigón para generar espacios de descanso.
Estos trabajos se suman a los realizados en la Plaza de la Cultura, en El Jagüel, la Plaza Juan de Garay, en Luis Guillón, y la Plaza Villa Gesell, en 9 de Abril.
CONTINÚAN OBRAS DE BACHEO Y PONCHO ASFÁLTICO EN MONTE GRANDE
Con el objetivo de conservar la infraestructura urbana, el Municipio de Esteban Echeverría realiza trabajos de bacheo y poncho asfáltico en 9 de Julio, entre Juan Bautista Alberdi y Nicolás Avellaneda, y en Pedro E. Farina y Av. Dardo Rocha, Monte Grande.
Las tareas implican la remoción del pavimento dañado, la limpieza de la zona y el vuelco de una capa final de 16 cm. de hormigón h30, que garantiza la durabilidad de la obra.
Estos trabajos se complementan con la pavimentación en hormigón, mejorado asfáltico, tomado de juntas, y colocación de reductores de velocidad, que se realizan en todas las localidades del distrito.