En el marco del compromiso con la ciudadanía que asume este Municipio de Lobos a cargo del intendente Prof. Gustavo Rubén Sobrero, el día viernes 29 de agosto se llevará adelante un recorrido por dos talleres de gestión compartida entre el Municipio de Lobos, a través de su Oficina de Empleo, Secretaria de Salud y Bienestar Social, y dos organizaciones sin fines de Lucro: «Mostrando Caminos» y «Agencia de Desarrollo Local».
Ambos son espacios de inserción laboral para personas con discapacidad que se desarrollan en nuestro distrito, y que requieren del apoyo de esta gestión para poder sostenerse.
El aprendizaje del oficio gastronómico y carpintero, se genera en un espacio de contención y acompañamiento personalizado, tendiente a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.
Es por ello que se informará la renovación del subsidio nacional de casi doscientos mil pesos, que permite que cada participante cobre un incentivo económico y siga contenido en este proyecto tan valioso.
Es importante destacar que ambos espacios están diseñados para el autovalimiento y se constituyen en un lugar de inclusión e igualdad ante las oportunidades en el mundo del trabajo.