En una tercera jornada de recorrida por el barrio La Morita de El Jagüel, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó diferentes instituciones sociales. “Les agradezco profundamente su compromiso y esfuerzo diario para acompañar a las vecinas y vecinos”, afirmó.
Al comenzar la mañana del sábado, el jefe comunal asistió al merendero “Virgen de Luján” junto a Paula Villa, responsable de la institución a la que asisten 35 chicas y chicos del barrio. En ese espacio se brindan, además, clases de apoyo para jóvenes y clases de oficio para adultas y adultos.
Luego, Fernando Gray se acercó al Club Desafío de El Jagüel, donde fue recibido por Miguel Salvador Cabrera, su presidente. En esta institución realizan actividades deportivas, como fútbol infantil y juvenil, más de 120 chicas y chicos, desde los 3 años.
Por último, dialogó con América “Mery” Mendoza, responsable del merendero “Corazoncito”, y con Nélida Niveiro, del comedor “Arroz con leche”. Allí, remarcó el rol fundamental que cumplen ambas entidades en la comunidad y agradeció su enorme vocación.