El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la celebración de las Fiestas Patronales de San Cayetano en la Capilla San Cayetano del barrio Siglo XX, en El Jagüel. Allí, asistió a la misa que ofició el obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora, Monseñor Jorge Lugones.
“En un momento tan difícil para nuestro país, donde la falta de trabajo es un problema cotidiano, acompañamos a las vecinas y los vecinos del distrito que son devotos de San Cayetano para que nunca falte el pan en sus hogares”, expresó el jefe comunal, quien fue recibido por Elizabeth Pavón, responsable de la capilla, y Emanuel López, auxiliar de Coordinación del templo.
Durante la jornada, Fernando Gray, acompañado por la directora general de Entidades Intermedias municipal, Tamara Crosta, entregó un subsidio destinado a la compra de equipamiento informático, materiales de construcción y mobiliario para la iglesia.
También participaron de la ceremonia el Padre Juan Pablo Thazhuthedathu, de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, y Joy Varghese, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Luján de El Jagüel.
Antes de la misa, fieles del santo patrono del pan y del trabajo hicieron una peregrinación en su honor que comenzó en la estación de El Jagüel y concluyó en la capilla.