Un hombre de 22 años, que ingresó con heridas de bala al Hospital de Marcos Paz e inventó que había sido asaltado, fue identificado y detenido por la Policía acusado de asesinar a un vecino producto de una pelea en la localidad de Quilmes.
El sujeto, que estaba a punto de ser dado de alta tras ser intervenido quirúrgicamente, fabuló que había sido víctima de un robo en la zona.
Sin embargo, los investigadores advirtieron irregularidades en su testimonio y comenzaron a revisar en la región algún hecho violento en donde tal vez estuvo involucrado
Finalmente, la Policía determinó que el hombre era buscado por asesinar a su vecino de 44 años tras una violenta pelea el 19 de enero último, producto de una vieja diferencia en San Francisco Solano, partido de Quilmes
La víctima fatal, identificada como Raúl Armando Giménez, murió en el hospital producto de las heridas recibidas tras la pelea.
En tanto, el agresor permanecía prófugo desde hace más de 15 días hasta que fue encontrado lesionado en Marcos Paz.
La identificación y detención del imputado, producto del testimonio de testigos y fotos, fue llevada a cabo por personal de la comisaria 4ta. de Quilmes.
Interviene la UFI y J 4 del Departamento Judicial de Quilmes