El Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados compartió junto a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal una reunión de trabajo en el Municipio de Ezeiza.
Vidal, acompañada por el Director Ejecutivo de la ANSES, Emiliano Basavilbaso y el Secretario General de la Gobernación, Fabián Peredchodnik, se informó sobre el avance de la obra de ampliación de la doble mano de la ruta 58 en Canning y se comprometió en trabajar en la mejora de la atención en el Hospital Provincial Interzonal Dr. Eurnekian conjuntamente con la colaboración permanente del municipio.
También conversaron sobre las obras de saneamiento y limpieza de arroyos encaradas en el distrito, así como en la preparación de un plan de obras 2016 – 2019 para el municipio.
El Intendente Granados estuvo acompañado en la reunión por su Jefe de Gabinete municipal, Gastón Granados y por su Asesor General, Fernando Jantus.
Tras el encuentro, la Gobernadora recorrió las obras del Plan ProCrear que el Estado Nacional lleva adelante en el distrito.