Una verdadera multitud de niños, acompañados por sus familias, llenaron de color, alegría y sonrisas los tres puntos de encuentro para festejar el Día del Niño.
Animadores, conjuntos musicales, de percusión y muchos regalos, fueron el condimento ideal de una jornada inolvidable que organizó la municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en el mes del niño.
Tal como estaba previsto, a las 15:30 Hs. comenzaron en simultaneo, los festejos por el día Del Niño en la Plaza de la Bandera de Domselaar, la Plaza del Bicentenario de San Vicente y el Viejo Casa de Alejandro Korn.
El dúo musical «Don Hilario» fue el deleite de chicos y grandes, con su música y alegría llegaron a los distintos escenarios para brillar con sus canciones que con base de tango y folclore que hicieron jugar y reír a toda la familia.
También participaron los chicos de la «Murga Lágrimas y Sonrisas» de la Sociedad de Fomento San Martín de San Vicente y el «Grupo de Percusión Carandirú» para hacer bailar a los participantes al ritmo de sus tambores y redoblantes.
Los chicos disfrutaron de los juegos de integración que les propuestos por los profesores del Área de Deporte y del chocolate y las golosinas que no podían faltar en el festejo. Más tarde y para coronar la tarde, fue el turno de los sorteos, entre juguetes y bicicletas para los chicos.
Tanto el Intendente Di Sabatino, como el titular de la cartera, agradecieron el aporte de vecinos, comerciantes y colaboradores municipales que, juntos, hicieron que muchos chicos la pasaran muy bien.