El Secretario de Gobierno Alejandro Vicente recibió este jueves en su despacho a representantes del Sindicato de Guardavidas y de la Unión de Guardavidas Agremiados.
“La reunión se hizo para abordar la pretensión de aumento salarial de los trabajadores, que hicieron un planteo”, señaló Vicente. “Lo estamos analizando y este viernes vamos a darle una respuesta, en función de las posibilidades del municipio”, adelantó.
Vicente, que en la oportunidad estuvo acompañado por el Secretario de Economía y Hacienda José Cano, expresó: “Hay que dejar en claro que la Municipalidad ya pagó un aumento del 23%, así que estamos hablando de un incremento sobre ese monto.
El diálogo se dio en buenos términos y tuvimos coincidencias en muchos aspectos, pero como la problemática de las finanzas municipales realmente son preocupantes, nos vamos a tomar 24 horas para contestar.”
“Este viernes nos volveremos a reunir y esperamos poder tener un cierre para poder garantizar el aumento que se merecen, pero también el que podamos pagarles”, finalizó el Secretario de Gobierno.