El municipio de San Vicente ha recibido de parte del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, un nuevo cupo para incorporar agentes que desempeñen tareas en el distrito.
De este modo, la Secretaría de Control Urbano, abre una nueva inscripción para los interesados que cumplan con los requisitos que exige el gobierno provincial para integrar la fuerza.
Es importante resaltar que a mediados del mes de julio cerca de 120 aspirantes pasarán a cumplir funciones directas de seguridad en las calles y se espera que luego de la segunda convocatoria, cuya inscripción comienza el miércoles 11 de marzo, San Vicente triplique su número de efectivos para el control del orden público.
A estos números hay que sumarle los uniformados que prestarán servicio en la Comisaría de la Mujer y la Familia, y en el Comando de Patrullas Rural «Ruta 6 – Sur» ambos, pronto a inaugurarse.
De esta manera el distrito de San Vicente sigue gestionando e invirtiendo en recursos de seguridad, tanto técnicos, como humanos, para alcanzar el estándar que se pretende en una cuestión tan central como lo es la seguridad de los bienes y las personas.