El intendente, Ricardo Curutchet, acompañó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en la inauguración de la obras de refacción integral de la ruta 6 que involucra los municipios de Marcos Paz, Gral. Las Heras y Gral. Rodríguez, entre otros distritos de la región.
En sus palabras, el gobernador indicó que «estamos hablando de 184 kilómetros, que une dos grandes polos de desarrollo de nuestra provincia: Zárate-Campana con el puerto de La Plata, la obra portuaria más importante de la Argentina de los últimos 50 años. Esta obra va a tener un gran impacto social, económico y productivo».
También afirmó que las mejoras en la infraestructura «contribuyen a descentralizar la provincia, generar arraigo, oportunidades y trabajo».
Se trata de una obra que forma parte del Sistema Integrado de la Nueva Autovía 6, que incluye 4.950 metros de repavimentación, señalización horizontal y vertical e iluminación.
El acto, desarrollado en el ingreso a la localidad de Plomer, partido de General Las Heras, también fue encabezado por el intendente del lugar, Juan Carlos Caló, el ministro provincial de Infraestructura, Alejandro Arlía, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, e intendentes de la región.
En su discurso, el gobernador de la provincia de Buenos Aires también hizo alusión a las acusaciones contra el gobierno en torno a la Causa AMIA, que calificó de «injustas», ya que se trata de un Gobierno valorado en todo el mundo por su compromiso por los derechos humanos».