Radio Claridad, la radio que crece…

Se firmó el Contrato para las Obras del Hospital Dr.Ramón Carrillo

sv se firmo cont hospital 1

El Intendente Daniel Di Sabatino firmó el contrato para el inicio de la tercera etapa de las obras en el Hospital Dr. Ramón Carrillo, cuyo costo asciende a $ 6.094.845 que serán financiados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
sv se firmo cont hospital
Los trabajos, que serán llevados adelante por las tres cooperativas del Programa Argentina Trabaja, estarán centrados en la Guardia y en el sector de Cirugía del nosocomio local, estimándose en 35 semanas el plazo de ejecución.

El inicio de la tercera etapa implica en la construcción de un Quirófano de Emergencias, una Sala de Yesos, un conector que une la primera y segunda etapa, llegando hasta la sala de Maternidad donde está previsto construir un consultorio de Tocoginecología de Guardia, ampliación de la sala de espera y sanitarios de la misma.

Cabe destacar el esfuerzo de gestión conjunta realizado por el Ejecutivo Municipal y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que empezó a plasmarse en el año 2010, y que hoy es una realidad palpable con la ampliación, modernización y refuncionalización, de un hospital municipal que insume gran parte del presupuesto local.

Las Cooperativas de Trabajo encargadas de la ejecución de la tercer etapa son, “Soles Nuevos Ltda.”; “Del Sur Ltda.”, y “Amanecer Ltda.” Estas últimas, participantes de la segunda etapa, ya finalizada, cuya inauguración se realizará próximamente, con todo el equipamiento necesario para su puesta en marcha.

En la formalización de los contratos, junto al Intendente Municipal, y los cooperativistas, estuvieron presentes; el Jefe de Gabinete, Dr. Javier Artoni; el Secretario de Salud, Dr. Carlos Leguizamón; el Concejal del Frente Para La Victoria, Lucas Di Sabatino; la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Contadora Daniela Lassalle; la Directora de la Unidad Intendente, Graciela Burgos y el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Pablo Javier Leiva.