El intendente interino, Víctor Magni, acompañó en la mañana de hoy el acto organizado por la Departamental de Seguridad de Marcos Paz, en el marco del reclutamiento de jóvenes para la Policía Local.
Tal como lo explicó la responsable de seguridad, Sabrina Bogoliuk, se trata de una charla de orientación para los más de 200 jóvenes que se inscribieron durante la primera semana, que tienen como objetivo explicar las funciones de la Policía Local, y el perfil de egresado se busca.
«Se trata de que los jóvenes comprendan las responsabilidades que están asumiendo y tengan un compromiso real con la seguridad de Marcos Paz.
Así nos lo pide el intendente Curutchet, que fue quien solicitó contar con esta nueva fuerza de proximidad, que va a estar dedicada exclusivamente a la prevención del delito», explicó Bogoliuk.
Los interesados pueden solicitar más información en el Centro Operativo Municipal (COM, Bernardo de Irigoyen y Aristóbulo del Valle) o en la sede de la Departamental Marcos Paz recientemente inaugurada (Arias casi esquina San Martín).