El municipio de Almirante Brown, por expresas directivas del intendente Daniel Bolettieri, realiza trabajos de mejoras en un Jardín de Infantes de la localidad de San Francisco Solano.
Se trata del Jardín de Infantes 925 «Raúl Soldi» de dicha localidad, donde personal de la Dirección General Operativa de Vialidad levantó un tinglado y está construyendo el piso para que los pequeños que allí concurren puedan utilizar el patio.
El Director del área, Eduardo Eugster, explicó: “Por pedido expreso que le realizaron los directivos de la institución al intendente Bolettieri hemos trabajado para mejorar la calidad de la infraestructura del jardín y que los chicos puedan contar con un espacio techado y un buen piso en el patio para distintos usos”.
Además de dichas tareas, según se informó desde dicha dependencia, hay cuadrillas abocadas a limpiar arroyos y canales en todo el distrito. También están recorriendo con el camión desobstructor algunos circuitos de desagües tapados.
De igual modo, en el transcurso de la semana se van a encarar otras obras como la reparación de baches en la calle Payró, entre Pedraza y Gordillo, en Longchamps; tareas de readoquinado en Adrogué y más limpiezas de bocas de tormenta.