Radio Claridad, la radio que crece…

ARROYO INAUGURÓ EL AGRO UNIVERSITY 2019 DE PEPSICO

5

El intendente Carlos Fernando Arroyo inauguró el Agro University 2019 de Pepsico en el Hotel Sheraton. El evento se desarrollará hasta el jueves y cuenta con la participación de más 150 productores y técnicos agropecuarios vinculados a la cadena de la papa y asesores de Pepsico Latam.

Este encuentro se realiza cada dos años en distintas partes del mundo. En esta oportunidad, participan representantes de  Venezuela, Chile, Perú, Brasil, Guatemala, Ecuador, México, Colombia, República Dominicana, quienes –además- recorrerán sectores de la zona como Otamendi y Balcarce

“Es un orgullo para mí poder darles la bienvenida a nuestra querida ciudad de Mar del Plata”, manifestó el Intendente. “Pero principalmente nos llena de orgullo poder recibir un evento de tal magnitud. Y si hablamos de orgullo no podemos dejar de mencionar a la firma Pepsico la cuál sigue creyendo e invirtiendo en nuestro país y en particular en nuestra ciudad”, agregó el jefe comuna quien fue recibido por principales autoridades de Pepsico Cono Sur.

En esta línea, el Intendente señaló: “En nuestra ciudad Pepsico ha realizado recientemente una gran inversión en su planta, aumentando su capacidad de producción, dotándola de tecnología de última generación y dando empleo a más de 750 personas. Una ciudad que cuenta con un gran potencial productivo, con un cordón frutihortícola de gran importancia en la provincia y el país y con un Parque Industrial donde recientemente se han radicado 62 nuevas empresas”.

“Mar del Plata es una ciudad con una de las más importantes universidades públicas del país y con todo lo que una empresa necesita para poder crecer y proyectar de cara al futuro. Por eso Pepsico representa también lo que nuestra ciudad pueda dar hacia el mundo”, concluyó Arroyo.