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CASCALLARES RECORRIÓ LA OBRA DE ESPORA Y DIALOGÓ CON VECINOS DE GLEW Y LONGCHAMPS

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El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la traza de la nueva Avenida Tomás Espora que avanza a todo ritmo en su construcción hasta la localidad de Guernica, beneficiando a cientos de miles de vecinos de Ministro Rivadavia, Glew y Longchamps. En la oportunidad el jefe comunal supervisó el avance de los trabajos de pavimentación y la obra hidráulica complementaria, al tiempo que dialogó con cientos de vecinos de Glew y Longchamps.

Durante la recorrida, Mariano Cascallares remarcó que “esta es una obra histórica, que incluye pavimentación, luminarias y saneamientos hidráulicos, que beneficiará a cientos de miles de vecinos que desde hace años vienen realizando este reclamo”. “Lo prometimos y cumplimos”, subrayó el Jefe Comunal.

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Esta ambiciosa obra, que se retomó en septiembre pasado, incluye no sólo la  pavimentación de cuatro kilómetros de la avenida, sino también importantes trabajos hidráulicos en la zona, mediante el entubamiento de zanjones, y la instalación de nuevas luminarias LED. De esta manera, la iniciativa apunta a la conectividad y al saneamiento pero también a la revalorización de los terrenos y la posibilidad de inversión y crecimiento del lugar.

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Durante la primera parte de este emprendimiento vial, que finalizó en diciembre de 2017, se pavimentó una mano de aproximadamente dos kilómetros de longitud, puntualmente en el trayecto comprendido entre las calles Carlos Diehl y Santa Fe, cubriendo las localidades de Longchamps y Glew. Más información ingresando en http://pque.io/RjKwM

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En esta segunda etapa se completará la segunda mano entre Diehl y Yapeyú y también se realizará la prolongación de otras veinte cuadras más desde Santa Fe hasta Capitán Olivera, en el límite con el vecino partido de Presidente Perón, transformándose así en la segunda vía que cruza de norte a sur el distrito, en paralelo a Hipólito Yrigoyen.

Se construye una avenida de doble mano con una dársena en el medio hasta Yapeyú y luego, producto del loteo original, se convertirá en una calle más chica hasta Santa Fe. Luego la calzada se ampliará a unos nueve metros de ancho, conformando una avenida de doble mano sin separación, hasta el final de nuestro distrito.