Radio Claridad, la radio que crece…

ENTREGA DE ESCRITURAS

ab ViolenciaGenero

El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó la entrega de nuevas Escrituras de Regularización Dominial, a familias de Marcos Paz.

Acompañado por el subsecretario social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Francisco Echarren, y el presidente del Concejo Deliberante, Víctor Magni, se vivió la celebración de un acto de entrega de veintidos nuevas Escrituras de Regularización Dominial.

“No se trata de un trámite más, sino que tiene un valor agregado, y la emoción de que cada una de las familias que hoy reciben su escritura tendrán la tranquilidad y la alegría de un hogar propio en todo sentido. Vamos a seguir trabajando de manera articulada, por y para la gente, manteniendo el espíritu de generosidad y de amplitud para seguir avanzando”, resaltó Curutchet.

Por su parte, Echarren expresó que, “este el primer acto de un largo camino que pensamos en atravesar juntos. Quiero resaltar que la gestión del intendente Curutchet, es record en cuanto a la construcción de viviendas per-cápita, y una prueba real de que avanzaremos codo a codo”.

SUBSIDIO A EMPRENDEDORAS

El intendente Ricardo Curutchet, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, hizo entrega de dos subsidios económicos a emprendedoras de la ciudad.

Se trata de dos trabajadoras independientes, fabricantes de artículos de marroquinería y cerámica, por un lado, y de un vivero dedicado a la confección de macetas y bolsas artesanales que luego utiliza para la distribución de cactus que nacen en sus instalaciones.

“Nos sentimos orgullosos de que ambas emprendedoras, además de recibir hoy este impulso económico, comienzan a formar parte de la comunidad de educadores en los talleres que se brindan en las UMIS e instituciones intermedias. Esta una nueva fuente de trabajo para cada una de ellas y el día de mañana para sus alumnas y alumnos”, explicó Curutchet.

COMENZARON LAS CLASES DE TANGO EN EL CINE TEATRO ROMA.

Con gran convocatoria el nuevo grupo de estudiantes de Tango, disfrutaron del primer encuentro de aprendizaje de esta danza tradicional que forma parte de la cultura nocional. Las clases continúan todos los jueves a las 18 horas.

Por inscripciones, dirigirse al Cine Teatro Roma ubicado en la calle Avellaneda 1950, o vía mail a teatro@marcospaz.gov.ar

PELUQUERÍA DIGITAL

Sigue abierta la inscripción para el taller de Peluquería Digital en el Punto Digital NAC de Marcos Paz.

El taller iniciará el mañana, martes 14 de febrero, a partir de las 9:00 hs en el Punto Digital NAC del barrio Santa Catalina.

Tendrá una duración de tres encuentros de 1 hora y media cada uno.

Entre otros temas, se trabajará sobre:

-Anatomía del cabello
-Herramientas
-División de cabeza
-Lavado de cabeza
-Marcado (brushing-ruleros-etc)
-Baño de crema (tradicional/reestructurante con y sin química)
-Tipos de cortes
-Reflejos
-Mechas Localizadas

Reserva tu vacante!
Tel: 498-3321 – mail: marcospaz2@nac.gob.ar
Equipo Punto Digital, NAC Marcos Paz.