Radio Claridad, la radio que crece…

FERNANDO GRAY CONTINUÓ SU RECORRIDA EN EL BARRIO SIGLO XX DE EL JAGÜEL

unnamed (3)

A lo largo de las jornadas de domingo y lunes, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió instituciones educativas, sociales, deportivas y religiosas del barrio Siglo XX de la localidad de El Jagüel, en donde dialogó con vecinas y vecinos de la zona.

Así, el jefe comunal compartió la mañana del lunes con Mariana Ducca y Dora Urondo, directivas de la Escuela Primaria N° 51, una institución emblemática del barrio Siglo XX que cuenta con jornada completa y orientación en arte. Actualmente, a dicho establecimiento asisten más de 300 estudiantes.

Luego, acompañado por la directora, Viviana Paolone, y la secretaria, Carla Cosmes, Fernando Gray visitó el Jardín de Infantes N° 932. Allí, recordó que “construimos este establecimiento hace algunos años frente al crecimiento del barrio y nos enorgullece ver que está sumamente cuidado y prolijo”.

También se acercó al Club Los Halcones, donde fue recibido por su presidente, Juan Garzón, y por la profesora del ballet “Los Halcones”, Marcia Villanueva, con quienes dialogó acerca de la tarea que realizan para que cada vez sean más las vecinas y vecinos que se sumen a esta propuesta. Abordaron además las próximas presentaciones del ballet, entre las que se encuentra el festival de Cosquín.

Esta tercera jornada de recorrida se suma a la realizada el domingo, donde el intendente estuvo en la iglesia «Hijo del Dios viviente», junto a sus pastores Silvia y Ricardo Díaz, quienes llevan 22 años acompañando a más de 50 vecinas y vecinos. A continuación, Fernando Gray se encontró con Guillermo Rodríguez, pastor del centro misionero “El Evangelio eterno”, el cual cumple un importante rol social y educativo con un espacio destinado a chicas y chicos.

La recorrida incluyó también a la iglesia “La gracia de Dios sin fronteras”, donde el jefe comunal dialogó con los pastores Walter y Norma Villareal, quienes llevan más de 10 años ejerciendo con compromiso su labor. Allí, también funciona una escuela bíblica que acompaña el crecimiento del barrio.