Radio Claridad, la radio que crece…

LLEGA A BERAZATEGUI EL REALITY SHOW “FOOD TRUCK CHALLENGE”

BERAZATEGUI FoodTrucks (1)

El rodaje del reality en la Costa de Hudson se da en el marco de las actividades gastronómicas al aire libre que ofrece la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Desarrollo Comercial.

Estas jornadas especiales se llevarán a cabo el viernes 1 de marzo -de 16.00 a 00.00- y el sábado 2 y domingo 3 -de 14.00 a 00.00-.

“Gypsy Club” (representante berazateguense que participa en el reality), “Qué tal Food Truck” (de CABA) y “Jordana’s” (de Adrogué, partido de Almirante Brown) son los foodtrucks que competirán. Sin embargo, no serán las únicas opciones con las que se encontrarán los visitantes. También estarán presentes con sus especialidades Sr. Az, Sauces de Hudson Kitchen, Gardim, Bloom, Olaf, Sr. Crepe, Nansweet y Tacombi.

BERAZATEGUI FoodTrucks (2)

Los vecinos pueden acercarse a través del acceso por calle 63 y se recomienda que lleven su lona en caso de hacer pícnic.

Una variedad gastronómica y de espectáculos en la ribera de Hudson

En el marco de las actividades impulsadas durante el verano por la Municipalidad de Berazategui y que se extenderán hasta el 10 de marzo (todos los viernes, de 16.00 a 00.00; y sábados y domingos, de 14.00 a 00.00), en la Costa de Hudson continuarán presentándose los foodtrucks y diversas actividades culturales y propuestas recreativas para disfrutar en familia.

Asimismo, se informa que, como todos los años, se encuentra disponible el servicio exclusivo de MOQSA al río por calle 63, los viernes, sábados y domingos. La frecuencia, tanto de ida como de vuelta, es de una hora, y la parada es en la Estación de Hudson, más precisamente en la Plaza Mi Ciudad, ubicada en calle 161 y 58 A. Sale de allí a partir de las 9.30, hasta las 23.00, y para volver del río es desde las 10.00 hasta las 00.00. La tarifa tiene un valor de 14,20 pesos.

Para conocer las propuestas que se desarrollan durante cada fin de semana, los interesados pueden acceder a las redes Municipales (@MuniBerazategui), donde se comparten las novedades durante toda la temporada.